Tengo dificultades con la vista, lagrimeo mucho cuando estoy leyendo. ¿Cuál es el motivo?

Información adicional
Alérgico a la penicilina

Preguntado por Hombre de 58 años

Recuerde que es importante la valoración por optometría al menos una vez al año, cuando se produce lagrimeo es probable que se esté realizando un esfuerzo de la visión, por lo que es necesario que acuda a una revisión.