¿Cuál puede ser el motivo si tengo mi bebé de pocos meses de nacida que últimamente lagrimea mucho?

Cuando hay lagrimeo en los bebés, generalmente se produce por una alergia de tipo respiratorio o episodios de resfriado común. Sin embargo, si esto dura más de 8 días, es importante que se consulte al pediatra para que se pueda hacer una valoración adecuada.