Hola, el día de ayer consumí bebidas alcohólicas (wisky) y hoy me he sentido muy mal, pero me preocupa que se me duermen y hormigean las manos y la toda la cab...(ver más)

Información adicional
no

Es posible que los síntomas que experimente estén relacionados a deshidratación secundaria al consumo de alcohol. Inicialmente le sugiero que se hidrate muy bien con una bebida que contenga sales (electrolitos) como Gatorade o sales de rehidratación oral, las mismas que uno toma cuando tiene enfermedad diarreica aguda. Adicionalmente que se alimente muy bien y aumente el consumo de alimentos ricos en potasio como el banano. Si después de tomar estas medidas el hormigueo no mejora, acuda a valoración presencial.

Espero haberle orientado con su inquietud. Gracias por consultarnos.