Que tipo de terapia casera se le puede realizar en casa a una persona diagnosticada con axonotmesis severa post ganglionar del tronco primario superior, medio e...(ver más)

Para las axonotmesis el tratamiento siempre dependerá de la severidad y el tipo de lesión. Si la condición ya ha sido clasificada como severa lo ideal es que el médico determine que plan de terapia física se va a realizar y que sea guiado por un profesional en rehabilitación. Hay que evitar atrofia muscular, fibrosis cicatricial del área lesionada, mantener en lo posible la movilidad articular, evitar capsulitis y daños tendomusculares, posturas que dañen las estructuras dependientes del plexo branquial izquierdo (desde un punto de vita global)y para ellos debe ser el paciente asesorado y supervisado por un profesional entrenado y experto para ello. Una vez indicado en las terapias que debe y que no debe hacer en casa tendrán tareas para dar continuidad.

Por esto se le recomienda no iniciar sin supervisión y guía terapias en casa.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro no olvide preguntarnos.