¿Puedo cortar una verruga de manera casera de la parte inferior del ojo, que le han hecho terapias con nitrógeno líquido pero que no ha caído del todo?

Información adicional
Esta en la parte baja del parpado izquierdo, a unos 4 milimetros de la orilla inferior del ojo, tiene un mal aspecto, como es una bolita de piel colgante, no me molesta para nada, ...(ver más)

Es necesario que valore el dermatólogo para determinar si el puede realizar la eliminación completa de la verruga, evitar manipularla, no aplicar sustancias que no hayan sido formuladas por el médico tratante, evitar la exposición al sol.