Mi mamá de 84 años nunca ha presentado problemas cardíacos y hace poco supo de otro familiar al quien le pusieron 3 bypass en el corazón de urgencia y uno de s...(ver más)

Información adicional
vesícula. Alergia a la lactosa

No debe preocuparse, pero por la edad sí se debe realizar un estudio de este síntoma, para descartar lesiones en las arterias que pasan por el cuello y que puedan generar trastornos circulatorios. Por esto, le recomiendo consultar con un médico para que realice una historia clínica más amplia y un examen físico, así iniciar el estudio pertinente. Por el momento no debe tomar ningún medicamento que no sea formulado. Si presenta dolor en el pecho, dificultad para respirar, alteraciones en la fuerza, sensibilidad, memoria, visión o habla, debe consultar de manera urgente. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.