Buenas tardes, cuál es más saludable el azúcar morena o la estevia?

Depende si Usted es diabética o no.

Si es diabética le conviene usar la estevia que es un endulzante natural, con menos calorías que el azúcar morena o blanca, es igual. Si va a usar la estevia, tiene que tener en cuenta si aumenta sus niveles de glicemia.

Si lo hace en una dieta con restricción de calorías, pero no es diabética, también le conviene más usar la estevia.

El azúcar morena es azúcar, con un poco menos de procesamiento, pero sacarosa..

Lo ideal es disminuir el dulce en todos los alimentos y bebidas poco a poco, hasta que se acostumbre.

Espero haberla orientado. Si tiene nuevas dudas, escriba a nuestra plataforma.