hola yo Aceves me cabreo mucho y quería saber si el cabrearse y estresarse PP ieee producir enfermedades de corazón?

Si pueden producir enfermedad cardiovascular, los principales factores de riesgo son el consumo de tabaco, el consumo excesivo de alcohol, dieta alta en grasa, el estres y la inactividad fisica. Por este motivo te recomiendo evitar estilos de vida nocivos para tu salud, con esto evitar las situaciones que particularmente te generen estres, realizar ejercicio cardiovascular diario por los menos 30 minutos al dia, una dieta saludable rica en frutas, verduras, hortalizas y proteinas, aumentar la ingesta de liquidos para mantenerte adecuadamente hidratado. Gracias por consultarnos estaremos atentos a tus proximas dudas.