El viernes de la semana pasada me inyectaron duodecadron para sacarme una muela esa misma tarde, el martes tenia que menstruar y hoy sabado todavia no me viene....(ver más)

Información adicional
Hipotiroidismo

Lo primero que refieres puede ser una foliculitis o un absceso de bartolini. La folicitulitis es la inflamación o infección del poro o punto donde sale el pelo o vello, y frecuente que se presente en sitios donde hay fricción, calor y/o sudoración. Te recomiendo que no lo espiches o lo molestes. Puedes colocar calor con un paño limpio de agua tibia para ayudar a desinflamar. El absceso suele ser más grande, se siente al interior de la vagina, como por fuera en el labio, y es muy doloroso.

Si duele mucho, aumenta de tamaño o suelta secreción mal oliente debes consultar al médico.

Lo segundo que refieres puede ser un dolor secundario la compresión del nervio ciático. Este transcurre desde la espalda baja pasando por el gluteo y algunas de sus fibras finalizan en el pie. Te recomiendo evitar alzar peso, empujar cosas con los pies, o realizar movie mineros bruscos sobre todo al sentarte o ponerte de pie. Puede ayudar colocar calor en el area del gluteo para descomprimir está zona.

Si el dolor es intenso y persiste debe acudir a su médico para determinar otras posibles causas.

Si tienes más dudas, puede continuar haciendo uso de la plataforma.