Buenas noches lo que pasa es que tendo una bolita como entro de la pierna junto la vagina no se como se llamara esa parte y tengo un dolor con ardor en todo el ...(ver más)

Esta zona es denominada la ingle y las alteraciones de esta zona compatibles con tu descripción serían:

  • Linfadenitis por infección de genital o pierna.
  • Linfogranuloma venéreo.
  • Foliculitis/Absceso.
  • Hernia crural.

Entre otros diagnósticos. Deberás acudir al médico para establecer un diagnóstico certero y un manejo adecuado. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.