cuanto tiempo demora en cicatrzar por dentro una cirugía de vesícula y que debo comer para contribuir a la cicatrización?

Información adicional
tengo hipotiroidismo y soy obesa

El tiempo de cicatrización es aproximadamente de 10 a 15 días, pero esto deprende del tipo de cirugía (si fue por laparoscopia o no), del tamaño de la cicatriz, del peso de la persona, pero ese es el tiempo aproximado de cicatrización.

Debes evitar el consumo de fritos, alimentos grasos, condimentos, evita el consumo de aguacate, lácteos y sus derivados, debes mantenerte muy bien hidratada preferiblemente con agua.

Debes tener en cuenta que si presentas dolor intenso a nivel abdominal, fiebre, vomito persistente, debes acudir a urgencias de manera inmediata.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.