en qué tiempo puedo comer de todo después de una cirugía de vesícula

Siempre vas a tener que evitar el consumo de alimentos con grandes cantidades de grasas, por ejemplo los fritos y todos los productos que suelen vender en la calle de comidas rápidas. Al no tener vesícula, tu cuerpo va a tener más dificultad en la absorción de las grasas, por lo que debes evitar estos alimentos.

Adicional puedes continuar con la ingesta del resto de alimentos sin ningun problema 2 semanas después de la cirugía.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.