¿Cuánto tiempo demora la cicatrización de colon sacando un tumor?

La mucosa del colon se regenera de manera rápida, estamos hablando de días o pocas semanas. Eso también varía de acuerdo con el tamaño del tumor y de la técnica quirúrgica usada, además de la rapidez de cicatrización de su cuerpo. Pero en general la mucosa gástrica es rápida en hacerlo.