Puede ser una metastasis de cáncer de cólon el tener afectadas las lumbares 2 y 5 y por consiguiente una ciática?

Información adicional
Estos analgésicos ya no me hacen provecho.

Si tiene el antecedente de cáncer de colon sí pueden ser metástasis, pero no necesariamente. Las imágenes de la columna lumbar pueden ayudar a determinar qué tipo de lesiones están generando la ciática y según los hallazgos podría ser necesaria una biopsia para confirmar si son o no metástasis. Le recomiendo consultar con su médico para continuar el estudio de estas lesiones y determinar su causa, con esto realizar el tratamiento apropiado. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.