puede cursar una metástasis en las lumbares por un tumor de colon?

Información adicional
Cirugía por adenocarcinoma de colon ascendente.

Si es posible que un cáncer de colon puede diseminarse o hacer metástasis a columna lumbar. Casi cualquier tipo de cáncer puede hacer metástasis a hueso, sin embargo los que más frecuente lo hacen son; los de mama, pulmón, próstata y tiroides entre otros.

Si después de la cirugía está presentando sintomatologías a nivel de columna lumbar, es importante que asista a cita, a fin de que el médico tratante lo valore y le tomen radiografía, pruebas de laboratorio entre otros y se llegue a un diagnóstico a fin de confirmar o descartar que tenga que ver con el adenocarcinoma que le operaron.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.