taquicardia postural ortostatica hoy fui al cardiologo después de algunos meses de tener taquicardia ...el cardiolgo me realizo 3 electro cardiogramas 1 acostad...(ver más)

Las palpitaciones pueden ser un síntoma molesto y a medida que pasa el tiempo encontrarás qué cosas son las que te mayormente te las producen para evitarlas. Las indicaciones que te dieron son esenciales, y este síndrome aunque no tiene tratamiento curativo, usted debe conocerlo muy bien para llevar una mejor calidad de vida. Tal vez no encontrará un medicamento que 100% le ayude a estar bien, y podrá tener días "malos", de ahí importante reconocer qué medidas tomar para estar mejor.

Recomendaciones adicionales:

  • Duerma lo suficiente, 8 horas y no se desvele.
  • No consuma comidas abundantes, las comidas pequeñas frecuentes o fraccionadas son mejor.
  • No adopte cambios bruscos de postura, como agacharse y ponerse de pie.
  • Si va a estar de pie, no mantenga las piernas quietas, realice movimientos suaves que mantengan la circulación.
  • Al estar de pie busque un apoyo, como una pared o algo de donde sostenerse.
  • Siempre lleve un termo de agua, a todo lugar donde vaya.
  • Si le han recetado algún medicamento, no lo suspenda sin vigilancia médica.
  • Realice ejercicio (pilar fundamental), recuerde que los ejercicios estando de pie no son los mejores para usted. Existen otros métodos: como bicicleta y el fortalecimiento de las piernas con peso puede ser muy beneficioso, pero no recurrir a sentadillas ni elevación de peso por encima de la cabeza. Pregunte a su médico si necesita algún medicamento para regular la frecuencia cardíaca antes de hacer ejercicio.

Espero mi respuesta sea de ayuda, si tiene alguna otra pregunta nos puede escribir, estamos atentos.