taquicardia asociada a sindrome escaleno y desfiladero torácico?? desde hace varios meses tengo taquicardia de entre 120 y 145 al ponerme de pie ..ya me explora...(ver más)

Información adicional
sindrome escaleno y síndrome desfiladero torácico

Es poco probable que haya una relación directa. Sin embargo, se puede llegar a considerar que haya una compresión vagal accesoria que genere este tipo de síntomas junto con sudoración, palidez e incluso desmayos. Si se tratase de una compresión es probable que el tratamiento que estés cumpliendo ayuda en concomitancia a la compresión vagal. Por otra parte, puede que se trate de un condicionamiento psicológico al dolor y síntomas de tus patologías de base y que la taquicardia sea una respuesta sistémica a este tipo de estímulo estresante.

En definitiva el manejo depende del diagnóstico al que lleguen tus médicos. Puede que sean necesario hacer un seguimiento electrocardiográfico para establecer el tipo de arritmia y su origen.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.