Hipotension y taquicardia despues de tratamiento con prednisona , estuve 3 años con tratamiento con prednisona dosis de entre 50 y 25 mg por dia a los 3 meses d...(ver más)

Si, es posible que se haya causado una insuficiencia suprarrenal(que son las glándulas encargadas de controlar la produccion de corticoides en el cuerpo) y por esta razón estés presentando los episodios de hipotensión y taquicardia de rebote.

Para definir si esta es la causa puede ser necesario realizar estudios de cortisol en sangre y orina, junto a otras pruebas como electrolitos en sangre, entre otros.

Es difícil responder si tu cuerpo volverá a la condición inicial, pues múltiples factores pueden influir, cómo lo son tu genética, tu dieta, tus antecedentes de base.

De igual forma, la pérdida de peso tan drástica que tuviste, también puede explicar tanto la persistencia de los síntomas de hipotensión, cómo el hierro bajo( por déficit nutricional), por lo cual, mi recomendación es que acudas a un especialista ( si es posible endocrinologo), para que se te realice una adecuada historia clínica y exámenes complementarios, con el fin de determinar el origen de tu condición y darle el manejo adecuado.