DESPUES DE HACE UN MES Y MEDIO HAY DESCONTROL DE CICLO MESTRUAL. COMO SE CUANDO ES DIA FERTIL

Los días fértiles en ciclos irregulares, se pueden calcular estando pendiente del los cambios en el flujo vaginal; durante la ovulación aumenta la cantidad se vuelve transparente y viscoso.

También se puede guiar por que presenta dolor o malestar a nivel pélvico y porque la temperatura corporal se eleva más o menos en 0.2 a 0.5 grados centígrados.

Puede valerse de un test de ovulación, con el cual en la orina se mide la presencia de hormona luteinizante responsable de la ovulación o un test de estrógenos qué mide los niveles de esta hormona en la saliva, entre otros.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.