en noviembre me vino el 8 y en diciembre me vino el 13 por el jadelle se me descontrolo mi ciclo mestrual

Información adicional
Tuve relaciones sexuales el 29 de diciembre ... y no me cuide pero el eyaculo a fuera , quisiera saber si estaba en los dias fertiles ?? podre haber quedado en embarazo ... ( hace...(ver más)

si es posible que estuvieras dentro de tus días fértiles cuando se tiene ciclos menstruales irregulares, son mas los días fértiles, la posibilidad de embarazo es mayor a pesar de haber eyaculado a fuera, mi recomendación es que realices una prueba de embarazo 10 días después del acto sexual, de no salir positivo el resultado y de no querer quedar embarazada en estos momentos utilices métodos anticonceptivos como los de barrera, y si sigues con irregularidad en tu mestruacion o se hace el sangrado abundante, consulta con tu medico para que te evalué y te indique tratamiento especifico.