quisiera estar totalemente segura ami me quitaron el jadelle alos seis meses de uso eso fue en octubre seis en noviembre me vino el periodo el 8 duro 4 d...(ver más)

Información adicional
desde que me quitaron la pila no he planificado osea hace tres meses el 29 de diciembre tuve relaciones sexuales el no eyaculo adentro de mi pero lo hicimos sin condón ms pregun...(ver más)

No es posible saber si usted estaba en sus días fértiles o no, la razón es que de acuerdo a lo que nos cuenta sus ciclos no se han regularizado por lo cual predecir la fecha de ovulación no es posible. Ahora que si puede quedar en embarazo, la respuesta es sí, al retirar el Jadelle no queda un efecto anticonceptivo residual, por lo que si existe el riesgo. Usted se puede hacer la prueba de embarazo casera hacia el 20 de enero, le recomiendo leer las instrucciones de la caja, puesto que hay pruebas que pueden detectar el embarazo desde el 13 de enero; ahora, en sangre te la puedes hacer desde el 13 de enero (se deben contar en tu caso 14 días después de la relación sexual); es importante que tengas en cuenta que si te haces una prueba muy pronto, puede salir negativa aunque estés en embarazo. Finalmente, en tu caso el método del calendario no sirve porque no tienes ciclos regulares, si no quieres tener hijos, te recomiendo usar el condón de principio a fin del acto sexual.