No soy regular y en los días aproximados de ovulación tuve un flujo café oscuro espeso, con coágulos cafes, durante 5 días. Ahora no me ha llegado (en todo el m...(ver más)

Información adicional
Tengo quistes en los ovarios. Y dejé de planificar hace 9 meses. Gracias

Sí, lo más probable es que ese sangrado haya sido su menstruación y fue mas abundante de lo normal, por esto presentó coágulos.

Tambien es lo más seguro que no llegue su menstruación en este mes, porque ya le llegó.

La forma de regular sus periodos, es usando pastillas anticonceptivas, le sugiero que piense en retomarlas, bajo supervición médica.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.