deapues de 3 años q tuve brucellosis mis articulaciones no quedaron tambien que digamos al hacer actividad fisica en cietras ocasiones tengo malestar y d3caimie...(ver más)

Preguntado por Mujer de 2014 años

Significa que tu cuerpo produce anticuerpos que atacan la articulación y las inflaman, esto puede ser consecuencia de la presencia de alguna enfermedad autoinmune que se debe investigar por Reumatología.Te recomiendo una cita con dicha especialidad médica para investigar mas a fondo tu caso. El valor normal no debe superar 15.