He tenido flujo marron hace 3 dias, pero me sale al limpiarme o se ven manchas en la ropa interior, en octubre 3 llego.mi periodo y empece por primera vez con a...(ver más)

Información adicional
Algunos me dicen que no me preocupe que es el efecto secundsrio de la post day,reitero ya me habia hecho una prueba de embarazo el 12,alguien que aclare mis dudas

En efecto la presencia del flujo puede tratarse de un efecto secundario al uso de la anticoncepción de emergencia (Post-Day). No necesariamente se genera sangrado a los 8 días o flujo blanquesino; en ocasiones se manifiesta con los síntomas que usted manifiesta.

Por las fechas que menciona, la prueba que realizó puede no ser muy confiable (realizada de manera muy pronta), por lo que puede realizar una en orina en este momento para confirmar la ausencia del embarazo; sin embargo puede tranquila puesto que si no hubo eyaculación, ya se encontraba tomando anticonceptivos orales y además tomó la anticoncepción de emergencia a las pocas horas, la probabilidad de embarazo es remota, muy baja.

Debe continuar con normalidad la toma de sus anticonceptivos.

En caso de tener dudas adicionales, puede consultarnos en cualquier momento.