Tengo DL en 1.2 hace mas 4 anos con Lesiones discretas en la's manos y pie soy alergica a la penicilina y al rocephin he echo tto con macrolidos y ceeo que. No...(ver más)

Información adicional
Alergia a penicilina ceftriazona

Es muy importante conocer el examen al que pertenecen las 1.2 diluciones. Se trata de una prueba para sífilis? En caso afirmativo, existen medicamentos adicionales como las tetraciclinas que podrían ayudar a tratar la infección en el contexto de una alergia a los betalactámicos (penicilina y ceftriaxona). Puede comentar esta opción terapéutica con su médico de cabecera. Adicionalmente, en caso de no obtener mejoría con las tetraciclinas, podría intentarse una desensibilización (hacerla tolerante a la penicilina), para poder ofrecerle un tratamiento más eficaz. La desensibilización se realiza en un hospital y consiste en la administración de dosis pequeñas de penicilina hasta controlar la alergia. Espero haberle orientado. En caso de preguntas adicionales sobre éste u otros temas, estaremos dispuestos a ayudarle.