Al respirar siento un ruido al final del pulmon derecho ..ya he ido a varios medicos y me he realizado 2 radiografias incluso y no sale tbc solo un pequeño gran...(ver más)

Información adicional
Nunca he sufrido de nada. Desde que fallecio mi hermana por un tema de tbc y se complico con otras cosas me puse mal yo tambien.

Debido al antecedente, es necesario establecer la presencia de TB latente o enfermedad activa en usted, para que reciba profilaxis o tratamiento respectivamente de acuerdo a la causa. Para esto, es necesario que además de la radiografía de tórax, debe realizarse una prueba de sensibilidad a la tuberculina, PPD o prueba de Mantoux. En caso de requerir profilaxis, esta se toma un tiempo aproximado de 9 meses (puede ser más corto de acuerdo al esquema). Si presenta febriculas (temperatura corporal entre 37 y 38°C), sudoración nocturna, pérdida de peso o tos, especialmente con sangre, es probable que tenga una enfermedad activa. En este caso debe asistir por el servicio de urgencias para adelantar pruebas adicionales e iniciar el tratamiento correspondiente. En caso de tener dudas adicionales, puede consultarnos en cualquier momento.