Mi ojo izquierdo se encuentra rojo, me arde, más aún cuando lo cierro y también estoy con flujo nasal a causa de eso ¿qué puede ser?

Información adicional
El día de ayer trabajé todo el día usando la computadora y en la noche fui al sauna, posteriormente trabajé nuevamente en la madrugada, hasta las 3 am

Teniendo en cuenta los síntomas que mencionas, probablemente estés cursando con una rinitis alérgica, la cual, suele acompañarse también de los síntomas oculares que refieres, ante lo cual, te recomiendo:

  • Consumir antihistamínicos (antialérgicos) de venta libre.
  • Emplear aerosoles nasales salinos de venta libre.
  • Aplicar colirios o lagrimas artificiales en tus ojos de venta libre.
  • Reducir los ácaros del polvo y el polvo en tu hogar.
  • Controlar la presencia de moho en tu hogar.
  • Evitar la exposición al polen y a los animales.
  • Emplear humidificador.

Las molestias irán cediendo de forma gradual en un plazo de 5 días; si esto no ocurre, y presentas fiebre, dificultad para respirar o salida de secreción a través de los ojos, te recomiendo acudir a una valoración médica.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.