hola. disculpa tuve relaciones el jueves 18/10 sin proteccion, mi regla termino 2 dias antes. (es irregular)hoy apenas es 25/10 pasaron 8 dias. creen que pueda...(ver más)

Información adicional
no

El riesgo de embarazo bajo la circunstancias que describes es muy bajo. En cuento a la prueba de embarazo en sangre: No, a los 8 días de la relación de riesgo de embarazo esta prueba no es confiable. Debes tener en consideración lo siguiente:

  • La prueba en sangre, la puedes realizar después de 10-14 días de tu última relación sexual sin protección, para que sea confiable.
  • La prueba en orina para que sea confiable, la puedes hacer después de una semana de retraso menstrual o 20 días después de la última relación sexual sin protección. No olvides leer las instrucciones de la caja previamente para evitar errores.

Posiblemente el dolor de cabeza y ocular que presentas sea secundario a otra causa como un cuadro viral, o alguna situación de estrés o ansiedad. Puede tomar un analgésico de venta libre tipo paracetamol, para el alivio del dolor en caso de no ser alérgica, además de:

  1. Descansar en un lugar tranquilo y preferiblemente oscuro.
  2. Aplicar compresas frías sobre el área frontal de tu cabeza por intervalo de 10 a 15 minutos.
  3. Evitar el consumo de bebidas que contengan cafeína o chocolate.

Recuerda el uso del preservativo, este no solo previene un embarazo sino también el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder.