Tengo la sospecha de estar embarazada ya tengo más de 10 días de la relación y hoy que quiero hacerme la prueba tuve relaciones eso no afecta en el resultado?

Esto no afecta tu resultado. La confiabilidad de la prueba es máxima cuando la realizas después de los 10 días de tu relación sexual de riesgo, ya que después de este tiempo en caso de estar embarazada se puede detectar en sangre la hormona del embarazo ( gonadotropina coriónica).

El resultado no se ve afectado si tuviste relaciones sexuales de manera reciente, así que no hay problema.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.