Hola, hoy debo hacerme una prueba de embarazo de prona pero tuve relación con protección después de un pequeño momento sin protección. Eso afecta los resultados?

No, no la altera.

Si usted ha seguido tomando las pastillas sin olvidos no tendría que practicarse otra prueba de embarazo adicional a la que se va a realizar el día de hoy.

Y recuerde que el preservativo se debe usar de principio a fin para complementar eficacia y protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene otra consulta no dude en contactarnos.