Me siento un poco nervioso ya que hoy hace 25 dias que tube relaciones sin proteccion la penetracion duro apenas unos 10 segundos sin eyaculacion ni ereccion y ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

El riesgo de embarazo es muy bajo si te encontrabas planificando con anticonceptivos orales y los usas adecuadamente, adicionalmente tienes una prueba de embarazo negativa. Debes conocer que los síntomas de un embarazo no suelen empezar tan tempranamente, por lo que probablemente la hinchazón o dolor sean debidos a otras causas, el primer síntoma de embarazo usualmente es la ausencia del período menstrual por lo que puedes estar tranquila. Lo indicado en las pruebas de embarazo es realizar una prueba en orina si hay un retraso de más de 7 días o se puede realizar una prueba de embarazo en sangre después de 15 días de la relación sexual de riesgo. Recuerda que debes hacer uso siempre del preservativo para prevenir enfermedades de transmisión sexual.