Es confiable un test de embarazo (srnsibilidad 25) 25 dias despues de la relacion sexual de riesgo?? Segun mi calendario ovule el 11 de enero, el dia 18 de ene...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

si es confiable este resultado, ya que han pasado 25 días de tu relación sexual en riesgo, ya que estos se pueden realizar a partir de los 10 días posteriores a dicha relación. por otro lado, no tienes de que preocuparte ya que si no hubo eyaculacion dentro de tu vagina, no es posible el quedar embarazada. No hay riesgo cuando se toma pastillas anticonceptivas con el ácido ascorbico.