Pregunta médica

Hola queria saber cuanto debo esperar para realizarme un test de embarazo casero de sensibilidad 25... Ya que el dia 19 de enero tube relaciones, del dia 25 al...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

visibility106 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Las pruebas de embarazo las puedes realizar despues de los 10 dias de la relación de riesgo. Si estas tomando tus píldoras anticonceptivas de la forma correcta, sin ningún olvido y ademas llevo tu menstruacion en la fecha esperada luego de haber tenido la relación sexual lo mas probable es que NO estes embarazada, ya que si lo estuvieras no hubiera llegado tu menstruacion. Recuerda que el condon es el único que previene las infecciones de transmision sexual. Las vitaminas de acido ascorbico no se han reportado como inhibidos de la eficacia de anticonceptivos. Claramente solo se debe tener en cuenta que las pastillas antinconceptivas si deben ser tomadas solo con agua y no acompañarse de ningún otro medicamento al momento de la toma ya que podría alterarse su absorción (este concepto aplica para todos los medicamentos). Espero haberte orientado.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.