El fiable un test de embarazo 28 dia despues del coito (osea 4 semanas despues) a la semana de la relacion vino mi periodo en la fecha esperada y con la misma d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Si, como te han explicado antes, es una prueba confiable. Adicionalmente también presentaste tu periodo normalmente y estás tomando pastillas anticonceptivas de la forma indicada según comentaste previamente, por lo que puedes estar tranquila. Si el tema te causa mucha ansiedad te sugiero asistir a valoración médica presencial para que puedas resolver todas tus dudas sobre los métodos de planificación. No olvides que es importante el uso del preservativo para tener una doble protección y prevenir enfermedades de transmisión sexual.