¿Un test de embarazo de orina es fiable a los 25 días después de la relación sexual? Y no afecta el hecho de que este tomando pastillas anticonceptivas y por l...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Se espera que para ese tiempo el test de embarazo casero en orina ya sea confiable. Definitivamente el uso de píldoras anticonceptivas o los otros elementos que mencionas, no tienen repercusión en el examen, es decir que no afectarán el resultado de la prueba.