El lactobacillus rhamnosus sirve como proviotico para la colitis?

Si, consumir Lactobacillus rhamnosus como probiótico equilibra la microflora intestinal, por lo que es útil para el tratamiento y prevención de las molestias digestivas ocasionadas por la colitis, o cualquier otra afectación del tracto digestivo como: diarrea, síndrome de colon irritable, desequilibrio de la flora intestinal a causa del consumo prolongado de antibiótico.

Espero haber aclarado su duda, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos.