plidan 10 mg sirve para colitis?

Si, puede ayudar a mejorar algunos síntomas de la colitis como dolor abdominal, aumento de los movimientos intestinales y puede ayudar a disminuir la inflamación abdominal.

Existen tratamientos más específicos para tratar la colitis, como simeticona, Trimebutina, dimeticona.

Es recomendable evitar alimentos como grasas, alimentos fritos, alimentos muy condimentados, refrescos, café y té.

En caso de que las molestias de la colitis aumenten, es recomendable que acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar adecuadamente su caso.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.