puedo tomar agua mineral(topo chico)para las náuseas o para el estómago revuelto? también sirve para la gastritis y la colitis?

Información adicional
me siento con el estómago revuelto también lo siento pesadito e inflamado, eso creo que me pasó por qué hace como 4 horas comi mole y alas 2 horas me comí un elado y el elado contenía lácteo

Preguntado por Hombre de 16 años

Lo mejor para los síntomas que usted presenta es limitar el consumo de comida por lo que resta del día y mantenerse hidratada con agua, si toma agua demasiado rápido puede aumentar las náuseas así que hágalo pausadamente. Esto no sirve para la gastritis o la colitis. Gracias por confiar en nosotros, quedamos atentos a sus dudas!