¿El Enzimed sirve para el colon, cuáles son los síntomas de una Colitis y cómo prevenirla, además, es recomendable el aceite de copaiba?

Una Colitis en general es una inflamación del colon o del intestino grueso, puede tener diversas causas, desde el tipo de alimentación hasta infecciones por bacterias, hongos, parásitos o enfermedades de tipo cancerígeno u otras; los síntomas pueden variar de un caso a otro y dependiendo de la causa primaria, medicamentos como el Enzimed pueden ser útiles de acuerdo a cada caso.