Hola, tomo anulette cd y hace unos 15 días estoy tomando probióticos orales (bifidobacterium longum ES1, bifidobacterium lactis CBP, lactobacillus rhamnosus BPL...(ver más)

No, no esta descrito que ningún probiótico pueda afectar la absorción y biodisponibilidad de este o cualquier otro anticonceptivo oral. Te recomiendo la toma en horas distintas para favorecer la absorción individual y poder identificar cualquier efecto adverso individual no deseado. El uso de un método de barrera como preservativo masculino o femenino es totalmente necesario para prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual (ETS) siendo además un excelente método anticonceptivo. Entiendo esta pueda ser una situación incómoda pero con el manejo adecuado podrás superarla rápidamente. Espero te resulte útil la orientación brindada. No olvides calificarnos.