se puede tomar magnesio todos los dias

El magnesio es una de las sustancias más importantes a nivel intracelular (es decir que se encuentra dentro de la célula) y tiene importantes funciones cómo regular la actividad muscular, también colabora en la función de diversos procesos metabólicos y en el proceso de la división celular, lo que da lugar a la replicación de las células.

Los humanos requerimos de concentraciones normales en la sangre de ésta sustancia, por lo que la toma de magnesio debería estar limitada a prescripción médica en caso de que exista un déficit, ya que una de las principales causas de hipermagnesemia (aumento de los niveles de magnesio en sangre) puede deberse a la administración externa, entre otras y cuándo hay aumento de los niveles de ésta sustancia puede haber complicaciones cómo: disminución de las cifras de presión arterial, parálisis muscular, coma, falla respiratoria y éstas complicaciones pueden llevar a la muerte.

Si quieres tomar un "suplemento" te recomiendo consultarlo con tu médico para que pueda determinar si lo requieres y la cantidad que necesitas, espero haber podido ayudarte y orientarte.