Sucede algo si se mantiene una relacion sexual en el agua con un preservativo? osea, la efectividad del preservativo seguiria intacta en el agua?

Información adicional
Por ejemplo tener sexo en una piscina o bañera.

Así es. Si colocas el preservativo correctamente fuera del agua, este tendrá la misma efectividad si lo utilizas fuera de agua. Recuerda que este método, no solo previene los embarazos no deseados, sino que además es el único método que previene las infecciones de transmisión sexual.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.