buenas tardes dusculpe yo tube un embarazo etopico hace 8 meses y de nuevo estoy con sintomas de embarazo es posible que echo la ligadura por dos veces me pueda...(ver más)

Información adicional
si ya soy echo la ligadura por dos veces la segunda fue porq ya echo la ligadura quede embarazada y por eso me hicieron la ligadura por segunda ves y ahora de nuevo estoy con nausea dolor de cabeza

Sí, es posible quedar embarazada de nuevo, aunque la probabilidad de un embarazo uterino es muy baja, aumenta la probabilidad de un embarazo ectópico, por lo cual si tu sospechas que puedes estar en embarazo debes consultar con su médico para realizar los exámenes correspondientes para descartar o confirmar dicho hallazgo.

En caso de presentar dolor abdominal intenso que no cede con analgesia, fiebre muy alta o vómito debe asistir a urgencias de inmediato.

Espero haberte ayudado, no dudes en volver a escribir.