Me estoy volviendo muy obsesivo con el tema de el aseo, al día gasto 1 litro de límpido y tengo las manos irritadas de tanto lavar todo el tiempo, me entra much...(ver más)

Te sugiero que por medio de tu EPS solicites valoración por psiquiatría, ya que es necesario establecer que es lo que te desencadena esos episodios de ansiedad y así mismo crear estrategias para que puedas manejar estos momentos.

Puedo decirte que el hecho que reconozcas que eso no es normal, ya implica que sabes que debes modificar algo.

Espero haber resuelto tu inquietud. Cualquier otra duda no dudes en contactarnos.