últimamente me estoy volviendo adicta a tomar cae para lavar la ropa y nose como parar

Información adicional
alergias a el polvo el detergente el perfume y el chocolate

Preguntado por Mujer de 11 años

Cuando se tienen adicciones, el primer paso para superarla es tomar la decisión de suspender el consumo de la sustancia a la que se está volviendo adicta, incluso esto se puede hacer con ayuda de psicología, y por supuesto evitar al máximo las situaciones que hacen que consuma más la sustancia, en caso de que no sea suficiente esta medida, debe entonces acudir a su médico para determinar si requiere medicación adicional para poder ayudar en contra de esto