Examen de orina Color: Amarillo Aspecto: ligeramente Turbio Densidad: 1030 pH: 6,5 Glucosa: Nega Hemoglobina: Nega Uribilinogeno: Nega Proteinas: nega Bilirrub...(ver más)

Por los resultados obtenidos, se considera una uretritis, es necesario asistir a valoración médica para determinar dosis y manejo antibiotico, por lo genera se puede iniciar con antibiotico perteneciente a las tetraciclinas por periodos de 14 días sin embargo es necesario tratamiento bajo formula y supervisión médica, además de toma de estudios complementarios para infecciones de transmisión sexual (ITS), recuerde siempre el uso de preservativo como único medio para evitar infecciones de transmisión sexual.

Espero ser de ayuda, estamos atentos a resolver sus dudas.