realice examen de orina por ardor al orinar y el resultado presenta positivo para esteresa leucocitaria, leucocitos 10-12 x cpo 40 x, hematies 2-4 x cpo 40x, ba...(ver más)

Sí, si tienes alguna enfermedad por tratar y es muy probable que se trate de una infección urinaria.

Esta es una infección usualmente frecuente en mujeres qué consiste en una invasión de microorganismos en tu sistema urinario, vas a necesitar tratamiento antibiótico por 5 a 7 días, y después de esto es posible que necesites algún examen de control para confirmar que la infección haya sido tratada de forma adecuada.

Por el momento no debes preocuparte, debes asistir donde tu médico tratante para mostrarle los resultados y de esta forma te pueda indicar un antibiótico eficaz para tu. infección.

Gracias por usar esta plataforma y recuerda que siempre estaremos atentos y dispuestos para poder ayudarte.