hola, llevo un mes que me está dando mareo a la hora del desayuno, no puedo terminar las comidas, al almuerzo igual; como que me quita el aliento y las fuerzas ...(ver más)

Información adicional
tengo ansiedad generalizada, tomo sertralina 50mg, 1 pasta después del desayuno y clonazepam 2,5mg una gota después del desayuno y otra después de la comida(cena).

Preguntado por Hombre de 28 años

Es muy raro lo que le esta ocurriendo y especialmente que todos los examenes sean normales. En ocasiones puede ser por hipoglicemia, por intolerancia a algun alimento o por alguna lesion en su tracto gastrointestinal que le cause cierta obstruccion. Podria ser importante en su caso hacer alguna endoscopia para determinar si existe alguna lesion si no la ha tenido. Puede sugerirlo esto a su medico segun su caso especifico y segun los examenes que haya recibido

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal