porque me trata de dar desmayo, se me va la fuerza, y me agito cuando estoy comiendo las comidas, más que todo al desayuno,? casi no puedo terminarlas, ya me hi...(ver más)

Información adicional
tengo ansiedad generalizada y tomo sertralina y Clonazepam. una pasta de sertralina en la mañana después del desayuno y una gota de Clonazepam después del desayuno y otra después de la cena.

Preguntado por Hombre de 28 años

SI los exámenes han salido normales, puede ser que estés cursando con episodio de ansiedad, de acuerdo a tus antecedentes.

Sería importante evaluar si hay algún evento asociado particularmente al desayuno que te haga pensar que te vas a desmayar, o si ultimamente has tenido situaciones de estrés que puedan estar desencadenando las crisis y no la hallas identificado. Podrías consultar a un terapueta o a tu médico tratante para hablar al respecto e identificar las causas.