A mi papá le están haciendo un tratamiento para la vejiga con Mitomicina. ¿Qué efectos secundarios puede tener esa droga?

La Mitomicina puede ocasionar efectos secundarios. Informe a su médico si cualquiera de estos síntomas son fuertes o no desaparecen: náuseas, vómitos, pérdida del apetito o de peso, aftas en la boca y garganta, dolor de cabeza, desmayos, visión borrosa, caída del cabello, pérdida de fuerza y energía, sarpullido. Si experimenta algunos de estos síntomas o los que se enumeran en la sección advertencia importante, llame a su médico inmediatamente o busque tratamiento médico de emergencia,
Dolor, picazón, enrojecimiento, inflamación, ampollas o aftas en la piel especialmente cerca del sitio de inyección, falta de aire, dificultad para respirar, ritmo cardiaco rápido, irregular o palpitante. La Mitomicina puede causar otros efectos secundarios. Llame al médico si tiene algún problema inusual mientras recibe este medicamento.